A todo hombre le encanta una mamada, ya sea en los juegos previos o en el evento principal. Si nunca le has hecho una mamada a tu hombre, la primera vez puede resultar incómoda. O, si le has hecho mamadas antes, pero quieres aprender algo nuevo, has venido a la página correcta.
La buena noticia es que puedes aprender habilidades y consejos sobre mamadas para mejorar tu técnica, y estos consejos sobre sexo oral también lo dejarán boquiabierto. El objetivo del sexo oral es hacer que la experiencia sea lo más placentera posible para él. Entonces, probablemente estará ansioso por devolverle el favor.
El sexo oral puede ser una forma placentera de liberar orgasmos impulsados por la adrenalina y ser un excelente precursor del sexo vaginal y anal. Por lo tanto, puede que valga la pena continuar con el sexo oral hasta que tu pareja se corra. La mayoría de los hombres disfrutan obtener placer a través de las mamadas; cada tipo ofrece su forma particular de gratificación sexual y estimulación sensual.
Aunque las mamadas pueden parecer sexo oral sin complicaciones, tienen el poder de ser experiencias intensas y placenteras. Lamer, chupar y masajear el pene de su pareja y otras zonas erógenas del cuerpo puede estimularlos significativamente y brindar un gran placer a ambos.
Los hombres que disfrutan haciéndole sexo oral a su pareja a menudo experimentan placer mientras su pareja les está regresando el placer mientras lo hacen. Esto les permite experimentar sensaciones que normalmente solo se sienten durante un acto sexual y puede prolongar sus efectos para algunos hombres.
Una clave para conseguir una buena mamada es utilizar diversos enfoques y técnicas
Tu actitud cuando inicias una mamada debe ser que te encanta hacerlo y que los disfrutas. Si te encanta hacerlo y muestras entusiasmo por ello, tu pareja estará súper emocionado. ¿Conoces esa sensación que tienes cuando tu pareja te arranca la ropa con entusiasmo? Es el mismo sentimiento que puedes darle.
Cada hombre puede necesitar más atención o alguna forma de cuidado adicional. Para encontrar lo que funciona mejor para usted, experimente con diferentes cosas mientras le comunica como se siente.
Una gran técnica para dar una buena mamada es usar la succión para masajear el glande mientras chupas, creando fricción y aumentando la presión sobre su eje, aumentando el placer de ambos. Para un nivel adicional de satisfacción, use también su lengua. Moverla rítmicamente entre su glande puede resultarle inmensamente placentero; cuando esté en su apogeo, ¡puede experimentar increíble deleite!
Intenta acariciar suavemente su ano con tu mano mientras le haces una mamada; algunos hombres parecen disfrutar esto, principalmente cuando lo hacen sentados en la cama y pueden sentir la succión contra su ano. ¡Agregue algunos juguetes para una experiencia de cuerpo aún más completa!
Otra técnica eficaz es masajearle la polla con los dedos mientras le chupa la cabeza. Esto puede ser muy relajante y puedes agregar algunos giros y remolinos para mayor placer. Asegúrate de usar mucho lubricante para prevenir el dolor o la incomodidad; sea gentil y amable. Demasiada aspereza puede alterar su experiencia; pregúntale si una acción más brusca o suave se adaptaría mejor a su estado de ánimo.
Cambiar la posición en la que se da sexo oral puede impresionar a ambas partes involucradas
Un poco de experimentación te permitirá descubrir qué posiciones funcionan mejor con tu pareja y garantizar que cada sesión brinde el máximo placer. Si no está seguro, comience con posiciones más sencillas antes de pasar gradualmente a otras más desafiantes.
Una posición clásica de mamada es el 69 de lado. Para realizarla, haga que su pareja se recueste boca arriba en su cama con las rodillas bien separadas y use su boca contra la base del glande para lamer hacia arriba, hacia su cabeza, e intente agregar un poco de sabor. ¡Usando un lubricante con sabor!
Otra de las posiciones de mamada más fáciles y sencillas es acostado con la espalda recta. Este sencillo movimiento le dará a tu pareja una excelente estimulación y fricción en la cabeza. Mientras haces esto, ¡no olvides jugar con los testiculos para lograr la máxima penetración oral! Además, intenta lamer su frenillo (un área en la cabeza de su pene con piel sensible que es placentera lamer).
Tenga cuidado al probar nuevas posiciones para mamadas y preste mucha atención al lenguaje corporal de su pareja. Esto le permitirá saber si se está divirtiendo y si es necesario realizar algún ajuste para mantenerlo contento.
Una experiencia agradable y atractiva a menudo implica terminar en la boca del otro, pero si esto no es de su agrado, déjelo terminar sobre su pecho o los labios. Seguirá generando energía sexual y al mismo tiempo le dará más control sobre la experiencia.
Algunos pueden ver las mamadas como actos sexuales menos deseables y no quieren ser molestia
Lo que los lleva a no comunicar sus deseos con respecto al sexo oral a sus parejas. Es esencial que ambos compartan lo que les gusta y lo que no les gusta del sexo oral. Si su pareja le pide que haga algo que usted no quiere que haga, ¡comuníqueselo! Las relaciones sexuales verbales pueden seguir siendo saludables si todos los involucrados se comunican de manera efectiva; recuerde, ¡esta comunicación solo puede funcionar a través del diálogo y la escucha! Así que si quieres hacerle una mamada fantástica que le haga pedir más, utiliza las técnicas correctas, comunícate de forma eficaz y ¡disfruta!
Es probable que tu boca sea la pieza central de tu mamada. ¡No dudes en utilizar otras partes del cuerpo, como la estimulación del pecho y las manos, para aumentar el placer o incluso lamerle el ano o el perineo!
Solo asegúrese de que el área genital permanezca higiénica. Dado que es más sensible que otras áreas, asegúrese de que permanezca bien lubricada y libre de humedad o residuos adicionales, como olores. Cualquier indicio de mal olor podría desanimar significativamente a ambos, por lo que sería prudente darse una ducha juntos antes de tener actividad sexual y usar un desodorante sin perfume si les sudan las axilas.
¡Usa las manos! Esta técnica de mamada te ayuda si te preocupa no poder meter todo su pene en tu boca. Si tu pareja tiene un pene más grande, usar tu mano mejorará la experiencia para él. Las mamadas no se hacen sólo con la boca. Tampoco es necesario que, como escena sacada de una porno, le hagas una garganta profunda en el pene, especialmente si sabes que no puedes hacerlo. Pero si quieres, puedes.
Recuerda comunicarte, esto hará todo más llevadero y menos incómodo
Las mamadas deben ser experiencias bidireccionales y es esencial que ambos puedan expresar de manera efectiva sus opiniones sobre lo que les gusta o no a la hora del sexo oral. Según London Twink Milker, del creador de Onlyfans, London Twink Milker: «Dale señales sin forzarlo; dale algunas señales y sé consciente de tus factores desencadenantes; si algo no te parece bien, díselo, pero no dejes de mamar!»
Cuando se trata de eyaculación, hay que elegir si desea escupir o tragar. «Para las chicas, puede ser más divertido tener ese sabor salado en la garganta, mientras que para los hombres, a menudo es preferible tragar», según LTM.
Las técnicas de garganta profunda con tu pareja también pueden resultar estimulantes y divertidas; ¡Inserta la punta de su pene en tu garganta para obtener el máximo placer! Sin embargo, para evitar las náuseas, es posible que desees practicar primero con algo como un cepillo de dientes o un pepino antes de probarlo con algo más importante.
La presión también puede aumentar el placer; Intente empujar o apretar la polla de su pareja para darle más placer, o provoquelo dando pequeños besos, ligeramente alrededor de su polla. El escroto es otro lugar en el que centrarse. Este es el tejido que rodea las bolas. Las bolas pueden soportar más presión cuando pasas por el escroto. Una técnica de mamada súper satisfactoria es meter su escroto en tu boca. Cuando lo hagas, no te muevas al principio. Dale tiempo para que se relaje, ya que es una zona muy delicada.
Deja que te guíe hacia las técnicas que le gustan. Si eso no funciona, entonces no hay nada de malo en utilizar una mamada como preludio al coito.
Está bien si la primera vez no es perfecta al hacerle una mamada a tu pareja. Mejorarás cuanto más lo hagas. Mientras tanto, el entusiasmo ayuda mucho. Simplemente estar dispuesto a intentarlo es clave.